Natanael

Wednesday, May 03, 2006

Día del trabajo.

El día 1 de Mayo, está dedicado a los mártires de Chicago. No voy a repetir la historia, pero valga decir, que se dejaron la sangre para que --entre tras cosas-- hubiese jornadas de ocho horas.
A veces, me siento como si me estuviese orinando en sus tumbas.
Hoy he levantado el puño, espero hacerlo unas cuantas veces más. Vaya ahí mi celebración, y no en un maldito puente que pasar en la playa.

Por cierto, buscando información, he encontrado esto, si alguien lo lee (Duelos y Quebrantos parece que va rápido... ese libro no me entra) que me avise.

2 Comments:

At 12:49 PM, Blogger Duelos y Quebrantos said...

Tomo nota del PDF, y de las páginas-wikis. Nunca me he aproximado a la sociología, así que, con tu permiso, agruparé tus posts en alguna carpetilla que diga "Sociology for girls", o algo así.

P.D.: Si eres capaz de desembarazarte del libro en cuestión sin llegar a abrirlo, te aseguro que tu intelecto te lo agradecerá. Aunque dicen que de todo se aprende, hasta de lo malo.

P.D.2: Te leo estresado, anda, ríete un poco.

 
At 2:18 PM, Blogger Duelos y Quebrantos said...

Bueno, pues ya he terminado el artículo. Ha sido arduo, y ni se me va a ocurrir hacerte un resumen hasta no haberlo leído por lo menos otra vez.

O quizá no es tan terrible, pero estoy mal acostumbrada a leer mucho a Proust y poco a Nietzsche, el ensayo se me hace un poco cuesta arriba.
Ya te contaré, pero, resumiendo mucho, lo que yo saco del asunto es que cada vez estamos peor, o sea, que lo del ocio no es nada fácil ni lo tenemos encauzado por buen camino. Los griegos, esos sí que sabían...

 

Post a Comment

<< Home